ventas@arcillaslinares.cl

Líderes en la fabricación de Enchapes, Ladrillos y Tejas de la Región del Maule

Arcillas Linares es una empresa dedicada a la fabricación de tejas y ladrillos, entre otros productos. Ubicada en la ciudad de Linares, su centro de producción se emplaza en el pueblo de Las Obras, a minutos de la ciudad.

Hechos con arcillas de Linares y Cauquenes, sus productos son fabricados por artesanos de la zona que cuentan con vasta experiencia en el rubro, lo que asegura su calidad, uniendo rusticidad con durabilidad en el tiempo.

Arcillas Linares cuenta con una gran variedad de productos para la construcción derivados de la arcilla, por lo que sus principales clientes son constructoras y particulares a lo largo de todo el país

Nuestra metodología

Nuestros años de experiencia y rigurosidad en la elaboración de los materiales de construcción avalan nuestros productos de alta calidad, altamente destacados a nivel regional.
Los profesionales de Arcillas Linares se caracterizan por su atención de excelencia y compromiso de asesoramiento a nuestros clientes en cada paso del desarrollo de sus proyectos. Se realiza un minucioso trabajo de seguimiento y post venta para asegurarnos que todo salga como el consumidor lo desea.